pirelli argentina

Zanella relanzó en el Salón Moto la marca Lambretta y presentó las eléctricas Steiner EV

El marco del Salón Moto de Buenos Aires fue el que eligió Zanella Hnos. para, además de celebrar su 70º Aniversario, presentar algunos de sus adelantos para el 2019, así como también aprovechar el relanzamiento de la marca LAMBRETTA, mostrar el stand propio de CECCATO y presentar su nueva marca de vehículos sustentables, los scooters eléctricos STEINER EV.

zanella salon moto 2018La presentación a la prensa estuvo a cargo del Presidente de Zanella, Walter Steiner, quien brindó un detalle pormenorizado de todos los productos que la marca ofrece al mercado nacional.

zanella design lab salon moto 2018Entre ellos, se encontraban dos prototipos de diseño industrial desarrollados por el “Zanella Design Lab”, en etapa de concept como adelanto de los productos que en el 2019 se presentarán como insignia de las categorías Cub y Street.

Puede verse también la Edición Limitada RZ3 PIRELLI, producto de la exitosa alianza con la compañía italiana líder en neumáticos y la STYLER RS que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, diseño y precio; y las nuevas motorizaciones para la línea ZR (On-Off) y la RX (street).

Zanella Edición Limitada RZ3 PIRELLIPor su parte, CECCATO, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos., cuenta con su stand propio, donde exhibe toda la nueva línea 2019.

lambretta salon moto 2018Otra novedad es el relanzamiento de la marca LAMBRETTA, donde se exhibe como adelanto, un exclusivo scooter “high-end” de 200 cc.

steiner salon moto 2018Cabe destacar la presentación de la nueva marca de vehículos sustentables, los STEINER EV, una serie de scooters eléctricos enfocados en la innovación y el diseño que caracterizan al grupo Zanella Hnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *