pirelli argentina

Zanella reabre su planta de San Luis

La empresa anunció que en abril reabrirá la planta de San Luis que cerró durante el macrismo. El anuncio se efectuó mientras la justicia termina de autorizar la venta al Grupo Iraola. Asimismo, ya han comenzado a realizar trabajos para el reacondicionamiento de la planta para que vuelva a funcionar.

zanella

El Directorio de Zanella confirmó este martes que en abril reabrirá su planta industrial en San Luis a la vez que solicitó a la justicia el levantamiento del concurso preventivo, luego de cancelar los últimos compromisos de pago pendientes.

En este sentido, la abogada de la firma, Claudia Rocha, señaló que ya se realizaron las presentaciones formales para culminar el proceso judicial. “Zanella ha venido cumpliendo su concurso preventivo y está perfectamente al día; se está concluyendo con la última cuota del concurso y se está en condiciones de levantarlo”, sostuvo Rocha.

Zanella, a través de una solicitada, indicó que se pudo llegar a esta instancia “gracias a la asistencia financiera del Grupo Iraola (Corven/IMSA), firma que realizó la única oferta formal para adquirir la marca y un inmueble de la fabricante de motos.

“Los trabajadores están yendo a hacer trabajos de mantenimiento para dejar la planta en condiciones”, aseguró la abogada de Zanella.

1 respuesta

  1. Adrián dice:

    Hola buenos días hay vacantes para trabajar tengo reconocimiento y títulos certificado por la dge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *