pirelli argentina

Zanella presentó su nuevo scooter “Exclusive Prima”

Zanella acaba de presentar un nuevo scooter que aúna conceptos futuristas con un estilo vintage, donde la innovación y el diseño son protagonistas. Con el slogan «Innovando llegás primero«, Zanella nos trae de la mano de su nuevo modelo Exclusive Prima, nuevas y mejores experiencias de movilidad arriba del scooter más exclusivo del mercado.

zanella exclusive prisma

Tal como nos tiene acostumbrados, Zanella equipó a su nuevo modelo con componentes de excelente calidad y una exclusiva estética acorde a las nuevas tendencias. Resalta su asiento del tipo Aeroslammer, con dos opciones de colores: Rosso Potensa y Natural Beige. Destacan también sus tomas de aire Streamline, que le dan un toque deportivo.

asiento-zanella

En cuanto a su equipamiento, esta Exclusive Prima viene equipad a con tecnología Full Led en todas sus luces de posición, stop y giros.

luz zanella

El motor, de 149,6 cc con distribución OHC, viene acoplado a una transmisión automática. Las llantas son de aleación con tratamiento superficial metal fusion painting. A ello podemos agregar un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil.

Está disponible en todos los concesionarios del país con una extensa paleta de colores: Bianca MATTE, Aluminum MATTE, Titanium, Space Blue y Piano Black.

luz trasera zanella

El precio sugerido al público es de $34.990 (IVA Incluido) y cuenta con la garantía más amplia del mercado, de 2 años o 36.000 km.

1 respuesta

  1. Hola estoy interesada en adquirir un cresito para hacerme a una motico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *