pirelli argentina

Zanella presentó la nueva ZR 150 LT a $23.990

 

Zanella, sumó una nueva versión a su línea ZR, la ZR 150 LT. Desarrollada para generar una experiencia de conducción versátil y ágil, compartiendo esta moto enduro la misma motorización que su antecesora con 150cm3 OHV, brindando gran estabilidad, calidad y confiabilidad.

moto zanella

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destaca su Parrilla Trasera con soporte porta objetos y/o caja, Escape Deportivo y suspensión trasera Mono Shock. Además, para una mayor seguridad a la hora de andar en terrenos difíciles, la ZR 150 LT cuenta con Freno de Disco Trasero de 220 mm de diámetro y Freno de Disco Delantero, ambos con caliper de doble pistón.

zanella zr

Entre sus componentes exclusivos la ZR 150 LT incorpora un puerto USB como toda la línea de productos de Zanella para cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

rueda zanella

Colores:

La ZR 150 LT viene acompañada de una amplia paleta de colores y se podrá adquirir en todos los concesionarios del país en sus versiones Dark Corse, Bianco Perla, Nero Spazio y Electric Blue.

Precio y Garantía:

La nueva Zanella ZR 150 LT tiene un precio sugerido al público de $23.990, con la garantía de 1 año o 18.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *