pirelli argentina

Zanella presenta en la nueva edición de Expo Transporte el Force Truck

Del 18 al 21 de Septiembre tendrá lugar en la Rural de Palermo “Expo Transporte”, y una vez más, Zanella estará presente en el encuentro. En este oportunidad, la empresa presentará Zanella Force,·su nueva línea de camiones utilitarios de cuatro ruedas.

zanella force

La marca de Caseros, declarada en 2017 por el Gobierno Nacional como terminal automotriz, ya se prepara para su participación en la 11ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, con importantes novedades. En esta expo presentará su primer vehículo utilitario de cuatro ruedas llamado Zanella Force Truck, un camión que promete el precio más competitivo del mercado.

La nueva línea de camiones utilitarios Zanella Force, busca ofrecer vehículos para uso comercial con gran potencia, capacidad de carga y con la mejor relación calidad-precio. Los modelos fueron diseñados pensando en brindarle a cada usuario la mejor opción para su trabajo. En una primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones del Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina.

“En un mercado creciente en la Argentina como es el de los utilitarios, Zanella ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200”, destacó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”.

Estos tres modelos son los que Zanella se propone comercializar en el país, en una clara apuesta al desarrollo nacional, reforzando su compromiso de brindar soluciones integrales para la industria del transporte, con la garantía del respaldo de una marca con 70 años de trayectoria en el país que avalan su calidad y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *