pirelli argentina

Zanella presenta su nueva RZ3 “Pirelli Edizione”

Zanella presenta una moto que invita a vivir una experiencia de conducción que se adapta a cualquier rider experimentado, la nueva RZ3 Pirelli Edizione con nuevas gráficas y una presencia imponente. Esta nueva RZ3 viene equipada con neumáticos Pirelli Diablo™ Rosso. De esta forma, y bajo la consigna «Preparate para un nuevo despegue”, Zanella ofrece este nuevo modelo para los adictos a la adrenalina.

La familia Pirelli Diablo evolucionó para cubrir un amplio espectro de segmentos, desde el Street hasta el Racing, consolidando su experiencia, tecnología y éxitos. De su historia y su herencia han nacido los nuevos neumáticos DIABLO™ ROSSO II incluidos en la RZ3 Pirelli Edizione. El neumático delantero ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad de desgaste y frenada eficiente. El neumático trasero permite el agarre en seco a máxima inclinación.

De esta manera, y gracias a la tecnología y potencia de la RZ3, sumado a la adherencia en seco o mojado y al máximo comportamiento en curvas que ofrecen los neumáticos Pirelli, la diversión y seguridad están garantizadas.

Las Diablo™ Rosso II han mejorado la regularidad de desgaste, ofreciendo a la RZ3 Pirelli Edizione un agarre superlativo en superficies mojadas. El compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en las curvas, para que el piloto pueda encararlas con la mayor seguridad, aún en las inclinaciones más prominentes.

La nueva Zanella RZ3 Pirelli Edizione, es una versión adicional de la RZ3 que ya probamos en motonews. Cuenta con un motor de 292 cc que entrega 29 hp de potencia, con tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza. La aceleración declarada por el fabricante es de 0 a 60 km/h en tan sólo 3,3 segundos, con una velocidad máxima cercana a los 150 km/h.

Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo «flat». El guardabarros trasero es del tipo “Splitter” o anti-spray que le otorgan un look muy deportivo, complementándose con un escape integrado en los bajos. El instrumental, completamente digital, y sus frenos a disco, son algunos de sus componentes más destacados.

A simple vista es una moto que luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con tecnología Led. Además, incluye un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

El precio sugerido al público es de $ 104.990 e incluye la garantía más amplia del mercado de 2 años o 36.000 kms.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *