Zanella lanzó su nueva GT2i Grand Tour a $ 87.990-

Comparti en Redes Sociales

Zanella acaba de presentar su nueva moto dirigida al segmento de las Gran Turismo. Un vehículo apto para recorrer todo tipo de rutas. La nueva GT2i llega para competir en un segmento que cada vez va adquiriendo nuevos adeptos, que gustan de disfrutar la naturaleza y los caminos arriba de sus máquinas, ya sea para escapadas de fin de semana o viajes aún más largos y desafiantes.

zanella gt2

El motor

Como es costumbre en Zanella, el motor de la GT2i de 198 cc es un Delphi de origen norteamericano y cuenta con inyección electrónica de combustible (EFI), lo que le otorga un mayor confort de marcha en ruta, sin vibraciones. Su tecnología OHC de árbol de levas a la cabeza contribuye con su andar suave en todo el rango de vueltas del tacómetro. Entrega una potencia de 17 hp y 17 Nm de torque, apto para todo tipo de usuario incluso para los más exigentes. La refrigeración es líquida y cuenta con radiador y electro ventilador. El escape en acero con terminación en fibra de carbono le dan un toque aún más deportivo.

escape zanella

Suspensiones

La delantera está compuesta por una horquilla invertida con tubos de 41 mm de diámetro; mientras que la trasera es UniShock. Por su parte, en lo que se refiere al rodado, cuenta con llantas de aleación liviana.

Frenos

Esta Zanella viene equipada con un disco de freno delantero de 300 mm de diámetro mordido por una pinza de dos pistones. El trasero, también es de disco para cumplir con los más altos estándares de seguridad.

zanella gtii

Equipamiento y accesorios

Se destaca la gran capacidad de almacenamiento de la GT2i, permitiendo maximizar su uso, facilitando el traslado de elementos personales. Cuenta con una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un rack de aleación apto para llevar objetos.

Otra novedad es el parabrisas regulable, que otorgará al piloto un mayor confort en viajes a velocidad disminuyendo las clásicas turbulencias tan molestas en el casco. con ajuste eléctrico, algo reservado hasta ahora para motos de alta gama. Cuenta con un asiento dividido en dos y con doble altura para mayor comodidad de piloto y acompañante en todo tipo de viajes.

zanella

En lo referente a seguridad, la moto cuenta con un sistema de seguridad perimetral de diseño innovador denominado Trimet®, para brindar mayor seguridad al piloto y a la moto ante una eventual caída.

Incorporando la última innovación tecnológica, la GT2i además cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología FULL LED, y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. La batería es de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

valija zanella

La nueva Zanella GT2i tiene un precio sugerido al público de $ 87.990.-, y se puede conseguir en color Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de 2 años o 36.000 kms.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *