Zanella abrió dos locales de repuestos y accesorios originales

Comparti en Redes Sociales

Zanella puso a disposición de los usuarios de la marca, dos nuevos locales de repuestos y accesorios “originales” en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.

repuestos zanella

En ambas localizaciones, se ofrecen, a precios de fábrica, toda la línea de piezas originales y accesorios para todos los modelos que comercializa la marca de Caseros. Se pueden realizar las compras ya sea vía telefónica, mediante una nueva línea de contacto dispuesta al efecto, y a través de la página de Facebook de la compañía (@zanella.repuestosoriginales) y desde cualquier punto del país.

zanella posventa

De esta manera, los usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores encontrarán en el local ubicado en Carlos Pellegrini Nº 147(teléfono 11-6656-1789), toda la gama de repuestos y accesorios originales junto al mejor servicio de post venta. A éste se suma otro en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (PRO Motorepuestos & Accesorios), ubicado en la calle Riobamba Nº 1349, Piso 1, Oficina 2 (teléfono 03412970411, rromotorepuestos@gmail.com).

Entre los ítems que se pueden adquirir en los locales se encuentran Indumentaria, cascos, llantas, espejos, plásticos y amortiguadores. “Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los usuarios de nuestros modelos y fortalecer nuestro servicio de post venta”, afirmó el Lic. Elias Cobelo, Jefe de Marketing de Zanella. “Además, a través de los nuevos canales de comunicación generados especialmente para atender estas consultas, buscamos llegar a todos los puntos del país y facilitar el acceso a todos los componentes de nuestros modelos”, concluyó.


Comparti en Redes Sociales

2 Respuestas

  1. daniel dice:

    hola necesito el caño de escape de zanella rx 150 z6 y los guiños delanteros y traseros los tenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *