Yamaha VMax Stealth Concept by Jakusa Design

Comparti en Redes Sociales

Hoy te traemos en nuestra sección de diseño y concepts, una moto que de por sí sola y sin modificaciones, es sencillamente impresionante. Hablamos de la Yamaha VMax, una moto icónica como pocas, que supo llevar sobre su “lomo” la calificación de ser la moto más rápida para su época.

Yamaha VMax Stealth Concept by Jakusa Design

De la mano de Jakusa Design, te traemos esta Vmax “re imaginada”, donde se le agregaron algunos detalles para hacerla aún más agresiva.

Una Yamaha VMax, de por sí, es una máquina impresionante, que le sobra potencia como para hacer de esta cruiser una moto imparable. Muchos se conformarán con usarla tal y como viene de fábrica, pero para los amigos de Jakusa Designs, estaba algo “corta” de imagen agresiva, por lo que crearon un diseño mucho más agresivo y afilado, y por qué no “oscuro”, alrededor de esta VMax.

Yamaha VMax Stealth Concept by Jakusa Design

Basta de prólogos, y a disfrutar de esta belleza. Como para que se pueda comparar, te dejamos fotos de la Yamaha VMax en su versión original, y esta modificada.

Yamaha VMax Stealth Concept by Jakusa Design

El render de Jakusa Design muestra unas llantas como discos planos y ciegos, en color negro por supuesto. En combinación, muestra un carenado inferior tipo quilla que cubre todos los bajos, fundiéndose en las líneas de la carrocería de la moto. El manillar elevado se ha cambiado por un par de clip ons de montaje bajo, haciendo que el “Jakusa VMAX” se vea un poco como un estilo Neo Café Racer, muy buscado hoy en día por los diseñadores.

Yamaha VMax Stealth Concept by Jakusa Design

Lo que es la parte superior de la moto, desde el frente y hasta la cola, ha recibido el tratamiento completo de la MT-10. Tanto el faro delantero como el conjunto posterior generan una estética más nítida, enfatizada por el esquema de color negro mate y gris oscuro. Además de los cambios mencionados, Jakusa ha eliminado el voluminoso porta patentes, los espejos retrovisores y las estriberas de los pasajeros. Simplemente, espectacular.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *