Yamaha R1 GTYR, una edición limitada de tan sólo 20 unidades

Comparti en Redes Sociales

Conmemorando los 20 años de la superdeportiva R1, la marca de los tres diapasones acaba de lanzar una edición especial y exclusiva para su uso únicamente en pista.

Tal como lo hizo BMW oportunamente con la HP4 Race, y Ducati con la 1299 Superleggera, Yamaha acaba de hacer lo propio con esta R1 GTYR, una edición exclusiva de tan sólo 20 unidades, y como podrás imaginar, con un precio muy exclusivo también.

Desarrollada para ser utilizada únicamente en pistas, esta Yamaha R1 GTYR luce los mismos colores que la marca utilizó en las 8 Horas de Suzuka de este año, donde consiguió la cuarta victoria consecutiva.

Aunque todavía no han sido revelados datos sobre prestaciones, se sabe que el carenado se ha fabricado completamente en fibra de carbono, los frenos son Brembo, lleva cubiertas Bridgestone y las suspensiones son Öhlins.

Tan exclusiva es esta R1 que se han fabricado sólo 20 unidades para todo el mundo, y cada una lleva grabado su número de serie y se entrega con un certificado de autenticidad.

El precio en Europa es de 39.500 Euros, aproximadamente $ 1.740.000, en una conversión directa sin contar impuestos internos, aranceles de aduana y demás.

Para los interesados, Yamaha ha abierto un canal para que puedan reservar esta joya, pero la mala noticia es que en menos de 24 horas, ya estaban todas reservadas, así que si tenías ganas de una Yamaha R1 GTYR, vas a tener que buscarla de segunda mano. Se estima que la entrega de las unidades se hará en marzo de 2019 y obviamente viene con un curso de manejo Yamaha, gratis.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *