pirelli argentina

Yamaha Motor Argentina ofreció bonificación de patentamientos en el Salón Moto 2018

La marca de los diapasones exhibió su imponente line up de productos en el Salón Moto realizado entre el 25 y 28 de octubre en La Rural. El “Estilo único de Yamaha” no sólo se limitó a exponer los modelos, sino también a brindar importantes descuentos en accesorios y una novedosa propuesta de bonificación en el patentamiento para aquellos visitantes del stand.

En la apertura, el “Presidente de Yamaha Motor de Argentina”, Pablo Hlebszevitsch, se dirigió a la prensa y acerca del stand afirmó: “Hemos decidido crear este espacio donde todos los visitantes a nuestro stand tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestro productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del estilo único de Yamaha que hoy más que nunca queremos fortalecer”.

La familia de productos expuesta por Yamaha Motor Argentina estaba compuesta por 25 modelos, divididos en tres diferentes grupos que represntan un tipo de uso distinto. Estos eran: Move, Feel y Race para brindar una opción para todos los usuarios.

La movilidad urbana estaba representada por el sector MOVE, modelos funcionales y prácticos para uso urbano. Entre ellos el icónico YBR125ED, Crypton y el XTZ125. También algunos de los últimos lanzamientos, como el NMX y el RAY ZR, que significaron el retorno de Yamaha en el segmento scooter de baja cilindrada. Complementando, la FZ25 que ha tenido gran aceptación en el público.

Otra parte del stand estaba dedicado a la familia FEEL, que unifica todos los modelos que representan emociones, adrenalina y pasión. Aquí se exhibieron los modelos de la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900 entre otros. Por último, el sector RACE nucleó todos los modelos deportivos y de competición. Exhibiendo los modelos Supersport de la serie R, y la nueva YZ450F 2019 con sus nuevas gráficas y colores representando al segmento Off Road.

Finalmente, no podía faltar el sector Boutique, donde se exhibían y comercializaban accesorios, tales como los cascos Caberg e indumentaria de la marca Descente con importantes descuentos.

No podemos dejar de destacar por último, el beneficio más importante que ofreció Yamaha en el Salón Moto 2018 a los visitantes de su stand, que consistió en el beneficio único de la bonificación del patentamiento (*) para la compra de su próxima unidad YAMAHA. La propuesta es válida para todos aquellos visitantes que hayan registrado sus datos en el stand, en las jornadas de duración del Salón Moto. A través de la emisión de un cupón digital, en las terminales habilitadas para tal fin, los visitantes podrán canjear la bonificación del patentamiento en todos los concesionarios oficiales de la red YAMAHA.

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza los valores que forjaron los comienzos de Yamaha Motor: Innovación, Entusiasmo, Vínculo, Confianza y Emoción. «Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del Estilo único de YAMAHA, esa unión de valores que nos diferencia y que hoy más que nunca queremos fortalecer», concluyó Pablo Hlebszevitsch.

_(*) _El beneficio de la bonificación del patentamiento es canjeable en la red de concesionarios oficiales de YAMAHA, hasta el 30 de noviembre de 2018 y excluye los modelos del segmento ATV/UTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *