Yamaha lanzó en Argentina el modelo XSR700 a u$s 20.700

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado la nueva XSR700, una moto que combina el estilo clásico, con tecnología vanguardista y una conducción divertida. La nueva XSR700 se ubica en el segmento Sport Heritage de Yamaha Motor y rinde tributo a la mítica XS650 que aún hoy sigue marcando tendencias.

yamaha xsr 700

Esta motocicleta de estilo retro está inspirada en un ícono histórico de la marca y combina en él la tecnología más innovadora para ofrecer una experiencia de conducción única al usuario.

Diseño:

La XSR700 es única en su clase; su diseño y estética son destacados mundialmente. Posee un estilo clásico que está combinado con componentes de excelente calidad. Entre ellos se destaca el asiento retro en dos texturas y el subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y posibilidades de customización. En el frontal, se incorpora un mono faro, que en conjunto con sus soportes, el cuentakilómetros de formato clásico y el depósito de combustible central de aluminio le dan un estilo “Old School”. La moto es liviana, tiene un peso en orden de marcha de 186 kg y un tanque de combustible de 14 litros.

yamaha sxr700

Motor:

La XSR700 tiene un motor bicilíndrico en línea de 689 cc. alimentado por inyección electrónica y con formato crossplane, lo que genera una excelente entrega de torque en los momentos de mayor exigencia. Gracias a su chasis compacto y liviano, la XSR700 brinda una gran maniobrabilidad. Esta combinación de motor y chasis hace que sea una opción perfecta no solo para nuevos usuarios, sino que también ofrece la máxima diversión para los más experimentados. Además, incluye ABS de serie para brindar mayor seguridad.

Ficha técnica:

Características técnicas Yamaha XSR700

 

Colores:

La nueva XSR700 se encuentra disponible en color verde, negro y gris plata

Precio:

La nueva Yamaha XSR700 se puede adquieir en la red de concesionarios oficiales de la marca a partir de enero a un precio sugerido de USD 20.700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *