Yamaha Experience Service: un programa de precios estandarizados para servicios de mantenimiento

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Yamaha Motor Argentina acaba de lanzar una campaña denominada “Valores Estandarizados en Servicios de Mantenimiento”. Bajo el concepto “YAMAHA EXPERIENCE SERVICE” la marca de los diapasones ofrece a sus usuarios un servicio diferencial a la hora de optar por sus talleres oficiales.

Con el objetivo de reforzar el compromiso con la calidad de sus productos, Yamaha Motor Argentina anuncia la implementación de un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados de su completa red de concesionarios oficiales. El proyecto se aplicará a todos los segmentos de motocicletas, con excepción de las Off road, ATV’s y UTV’s (*).

Para mantener el nivel de calidad, confianza y seguridad que ofrecen los productos Yamaha, se requiere de un mantenimiento adecuado y completo. Por este motivo, los técnicos son capacitados profesionalmente, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes. Gracias a este nuevo programa, Yamaha procura fortalecer la satisfacción de sus clientes, manteniendo el nivel de calidad en sus productos, optimizando los recursos y garantizando la realización de todos los puntos técnicos de revisión en los servicios de mantenimiento, como así también respetando una tabla de precios estandarizados.

El Yamaha Experience Service ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos necesarios para el correcto mantenimiento de la moto, según la periodicidad que determina el fabricante, a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.

De esta manera, el servicio brindado a través de los concesionarios adheridos garantiza la realización del servicio de post venta, siguiendo las indicaciones y requisitos establecidos por Yamaha Motor Argentina.

El programa de tareas y valores estandarizados tiene vigencia a partir del 6 de Junio de 2019. Asimismo, los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta. (*)

“Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente” declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza el compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que sus usuarios se merecen y así seguir manteniendo la calidad de sus productos a un nivel de excelencia.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

 (*) Vigencia hasta el 30/06/2019. Precios informados en https://www.yamaha-motor.com.ar/, Corresponden a la lista de precios vigentes al público y el listado de tareas a realizar en los servicios de mantenimiento periódico, necesarios para mantenerse dentro de las condiciones de garantía de los modelos del Line up actual exceptuando los modelos Off Road, ATV y UTV, publicados en el sitio oficial de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso, incluyen IVA. Yamaha garantiza el cumplimiento de las tareas y precios estandarizados exclusivamente en los concesionarios recomendados.


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