pirelli argentina

Ya está disponible en Argentina la nueva Benelli TRK 251

Muy poco tiempo después de su lanzamiento en Europa, llega a nuestro país, de la mano de la marca italiana Benelli, la más pequeña de la familia TRK, la 251, una moto ideal para aquellos que disfrutan de la ciudad y de las escapadas de fin de semana.

nueva Benelli TRK 251

Hablar de Benelli TRK es sinónimo de calidad, excelente relación precio / producto y por qué no, de viajes. Así es la nueva Benelli TRK 251, que es capaz de combinar el uso diario por la ciudad y a la vez brindar la posibilidad de iniciar a los más novatos y a los no tanto, en la experiencia de vivir nuevas aventuras en las rutas.

nueva Benelli TRK 251

Benelli ha logrado con el diseño de la TRK 251, brindar al piloto y su acompañante, un manejo fácil y ágil gracias a su diseño ergonómico con un centro de gravedad bajo. A ello se suman asientos individuales de doble altura y manillares elevados para una postura descansada tanto de brazos como de espalda.

nueva Benelli TRK 251

En lo que respecta a la tecnología se destaca por la incorporación de frenos ABS (en la versión full), instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna, ultramoderna y de brillante rendimiento, siendo la solución perfecta para ver y ser visto.

nueva Benelli TRK 251

El motor es un 4T, monocilíndrico de 250 cc y 4 válvulas DOHC con inyección electrónica, refrigeración líquida; que entrega 25,5 hp de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento; llevando a ser a la TRK 251 una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha.

nueva Benelli TRK 251

En materia de suspensiones, siguiendo la misma línea de su hermana mayor, la TRK 251 cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5, que brindan una mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

nueva Benelli TRK 251

“Luego del éxito de la TRK 502 no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251 con el objeto de sumar nuevos usuarios a la experiencia de la aventura. Con la particularidad de una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas. En el mercado local incorporamos dos versiones que se adaptan a la necesidad de distintos usuarios; con una versión de entrada de gama de una excelente relación precio producto y para los usuarios más exigentes, la versión Full con un completo equipamiento”; aseguró Facundo Lippo, director comercial de Benelli en Argentina.

La Benelli TRK 251 ST estará disponible en todos los Benelli Store del país en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero 2020.

Ficha técnica Benelli TRK 251

nueva Benelli TRK 251

 

8 Respuestas

  1. Diego dice:

    Excelente info. Se conoce el precio de la versión con ABS?

  2. Luis dice:

    fa que buena noticia, voy a vender mi tornado y comprar esa belleza. justo lo que busco. tenes el precio de la versión base? Gracias

  3. Julio dice:

    Buenas tardes. Estoy interesado el la Benelli trk 251. Estaría entregando una honda
    twister CB 250 mod 2019.

  4. Castro dice:

    Esa bosta china no vale ni empezó esa plata

  5. Charly dice:

    Lastima. No trae ABS, cuando en el resto del mundo es oblifatorio….siempre compramos la resaca del mundo. No cambiamos más y la pagamos el doble de lo que vale en Europa…
    No ssl8mos nas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *