pirelli argentina

WERPI, la app que busca estacionamientos, ahora disponible también en Córdoba

La App que sirve para buscar estacionamiento que comenzó a funcionar en marzo en Buenos Aires, de a poco se va consolidando también en el interior del país, donde encontrar lugar para estacionar también es un problema.

WERPI

Ahora suma nuevos parkings en la provincia de Córdoba y también en la Ciudad de la Plata.

Werpi es la primera y única plataforma de movilidad urbana del país para reservar estacionamiento on line. Ahora llega a Córdoba sumando nuevos parkings, para que encontrar un lugar para estacionar deje de ser un problema. Esta novedosa App, creada por Federico Sánchez (CEO), Mariano Landi (Director Comercial) y Guillermo Narducci (Chief Technology Officer), permite planificar, reservar y pre comprar el estacionamiento, funcionando como intermediario entre el conductor y el estacionamiento.

WERPI

En la provincia de Córdoba, se suman a la red de estacionamientos 6 nuevos parkings de la mano de “Parking Management”, los cuales se ubican en zonas estratégicas, como el barrio Nueva Córdoba y el centro de la Ciudad.

“Si bien aún existe muchísimo potencial de crecimiento en todas las plazas y provincias, ya que lamentablemente el problema del tráfico y de estacionar predomina en todo el país, Córdoba presenta condiciones muy similares a Buenos Aires, en cuestiones de tráfico y dificultades de movilidad urbana”, comenta Federico Sánchez, CEO de Werpi. “Con este arribo, Werpi reafirma su modelo como un caso de negocio único que quiere seguir cambiando el paradigma en el mundo del parking; y Córdoba ya comenzó a ser parte de este cambio”, concluye Sánchez.

WERPI

Con Werpi el conductor puede reservar desde su teléfono celular o Tablet, qué día y hora quiere dejar su coche o moto y el lugar del parking, filtrado por su posición actual, gracias a la función de geolocalización.

En definitiva, son muchas las ventajas del sistema: Permite ahorrar tiempo en la búsqueda de lugares para estacionar, con todo lo que ello implica en el ahorro de combustible, menos emisiones, etc. A su vez, compara precios de los estacionamientos para poder elegir el más conveniente, según precio y distancia. Evita el uso de efectivo, ya que se puede abonar con tarjeta de crédito o débito; y permite planificar y reservar con el tiempo de anticipación que se necesite, colaborando para que las ciudades sean más eficientes en cuanto a su movilidad.

WERPI

Además, Werpi continúa ampliando su red en Buenos Aires, sumando nuevos parkings en la Ciudad de La Plata, totalizando 250 plazas, y donde ya cuenta con un acuerdo con la cadena de supermercados Vital, para el uso de la playa de estacionamiento para los recitales en el Estadio Único de La Plata.

La plataforma ofrece más de 40 parkings dentro de su red, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y la Ciudad de Córdoba; y cuenta con más de 6.000 usuarios activos. Además, ha firmado acuerdos con empresas tales como Ticketeck, YPF Serviclub, Banco Patagonia, Banco Comafi, Universidad CEMA, WeWork, entre otras, a través de los cuáles los usuarios y clientes de estas marcas acceden a la experiencia y beneficio que ofrece Werpi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *