¿Valentino se retira en 2020?

Comparti en Redes Sociales

A raíz de unas declaraciones que hiciera el nueve veces campeón mundial en una entrevista en la tv británica al programa BT Sport, pareciera que no habrá nuevo contrato para “Vale” en 2020.

¿Valentino se retira en 2020?

Así fue como al referirse al último contrato firmado con Yamaha dijo: “Renovar el contrato que vence en 2020 no fue una decisión fácil. Fue más difícil que otras veces porque, quizá, sea el último contrato y después de este no habrá otro “, confesó Valentino Rossi.

Desde el 2009 Valentino está tratando de ganar su décimo título mundial. A pesar de sus 39 años, sigue enfocado en su objetivo, y para ello tiene tiempo hasta el 2020, que es cuando vencerá su actual contrato con Yamaha.

Sigue pensando en su ansiado 10º título mundial: “Lo más importante para mí es no haberlo dejado nunca. Creo que para mí todo habría sido más difícil si me hubiera parado. Si sigo trabajando duro, mantengo mi ritmo”, dice Rossi. “Sé que es difícil, pero decidí intentarlo. Hay que afrontar desafíos difíciles y depende mucho de cómo esté la moto. Lo que me gusta es la sensación que tengo cuando llega el fin de semana de las carreras, cuando gano, o cuando consigo subir al podio”.

El “Dottore” también admitió que no fue fácil la decisión de quedarse en el MotoGP hasta el 2020, momento en el que tendrá 41 años.

En ese reto sabe que encontrará obstáculos muy difíciles, más allá del estado de su moto: toda una nueva generación de jóvenes pilotos con talento y que son muy combativos, y un tal Marc Márquez, el principal escollo -en todos los sentidos- de Valentino. Tras los hechos ocurridos en Termas de Rio Hondo, en la entrevista le preguntaron si había hablado con Márquez, a lo que respondió: “No, no ha habido ningún mensaje. En Austin ya hablamos un poco: yo le dije lo que pensaba y él… también”. Por ahora, fin de la novela.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *