Una nueva Royal Enfield 650 Cruiser fue vista por las calles

Comparti en Redes Sociales

La nueva Royal Enfield Cruiser fue fotografiada por las calles sin camuflaje, lo que hace suponer que está lista para ser revelada y para ser puesta en producción.

Esta nueva Cruiser de Royal Enfield utiliza el conocido motor bicilíndrico de 650 cc, y por lo que deja ver la única foto que se filtró, tomada en su país de origen, la India, indica que estaría lista para entrar en producción y el modelo definitivo debería ser muy parecido, sino idéntico, al de la foto.

Una nueva Royal Enfield 650 Cruiser fue vista por las calles

Si bien Royal Enfield no ha reconocido públicamente la existencia de esta moto, es casi seguro que es el siguiente modelo que salga de línea de ensamble de las conocidas twins sea esta Cruiser; convirtiéndose así en el tercer modelo de Royal Enfield en utilizar la planta motriz de 650cc luego de la Continental GT 650 y de la Interceptor 650.

En lo que hace al diseño, esta Cruiser muestra un claro estilo retro al mejor estilo RE, con un tanque de combustible con la clásica forma de gota de agua, horquilla delantera invertida, freno a disco delantero y trasero, escapes dobles y una posición de manejo bastante baja, como todas las motos de este estilo.

Suponiendo que el motor sea exactamente el mismo que el que utilizan las Twins, se espera una potencia de 47 hp y 52 Nm de torque aproximadamente, acoplados a una caja de 6 marchas.

Seguramente en muy poco tiempo tendremos novedades concretas del lanzamiento de este modelo.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *