Una Honda Dax customizada diseñada por un argentino

Comparti en Redes Sociales

Hoy te traemos una curiosidad que encontramos por ahí. Los más antiguos recordamos a la Honda Dax que supo brillar en nuestro país allá por los 80 y 90, pero la original; porque después hubo varias copias orientales que por más que quisieron, no le llegaron ni a los talones a esta icónica Hondita, una moto pequeña pero muy poderosa y de un diseño único hasta el día de hoy.

indian customizada

El proyecto de esta pequeña Bobber fue realizado sobre una Honda Dax, por el argentino Lucas Layum, propietario de la empresa cordobesa Lucky Custom, que se dedica a customizar motos. La idea fue transformar una Honda Dax en una joya, de ahí el nombre del proyecto, llamado ‘De Lujo’.

La perlita de la historia es que el propio Lucas ha confesado que este modelo fue el que usó para llevar a su primera novia y con el que recibió su primer beso, por lo tanto, es una moto realmente especial para él.

motor customizada

Entre sus principales características se destaca el trabajo realizado sobre el chasis, el cual se limpió a fondo; una suspensión delantera invertida y la inclusión de unos manillares altos tipo “hang ape”. La suspensión trasera fue pintada de color plateado brillante. También incluye un detalle curioso en el asiento, que luce un extracto de un cómic.

Sin duda una customización muy distinta por parte de Lucky Custom, siempre dispuestos a experimentar y probar cosas nuevas.

customizada


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *