Un nueva Cruiser de Honda con el motor de la África Twin

Comparti en Redes Sociales

En estas épocas tecnológicas, mantener un secreto no es fácil, y siempre habrá quien pueda “pispear” alguna info que anda dando vueltas por ahí, y entonces se producen los tan famosos “leaks” que derraman la información por todo el mundo. Los planes de esta nueva Honda fueron filtrados por la gente de YoungMachine de Japón, que consiguieron los diseños y lograron armar digitalmente lo que sería este nuevo proyecto “Cruiser” de Honda.

nueva honda cruiser africa twin

Esta información indicaría que la marca nipona estaría en etapas de presentación de bocetos de una Cruiser con el motor 1.000 cc de la África Twin. Y la realidad es que no vendría nada mal que Honda retome sus modelos clásicos, que después de la Shadow o la pequeña Rebel, no vieron sucesores.

honda africa twin

Este prototipo que podría denominarse Rebel 1000, comparte muchos detalles estilísticos con sus hermanas más pequeñas de la gama de Honda, incluso el faro delantero es el mismo que se vio en el prototipo de la Honda GB1000TT revelado a finales del año pasado.

nueva honda cruiser africa twin

Llevando el motor de la África Twin, se espera que esta cruiser entregue una potencia de 97 hp de sus dos cilindros paralelos a 270 grados.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *