¿Triumph y Bajaj trabajarán juntas?

Comparti en Redes Sociales

Ya han pasado dos años desde que se conocieron rumores acerca de la posible colaboración entre Triumph y Bajaj para fabricar en un futuro no muy lejano, motos de mediana cilindrada. Pero la realidad es que ahora pareciera que esta idea estaría transformándose en algo más concreto.

¿Triumph y Bajaj trabajarán juntas?

Según se conoció, ambas empresas estarían trabajando juntas para elaborar un contrato que les permita trabajar en un proyecto conjunto para algunos modelos de motos.

En qué consiste exactamente este proyecto. En principio, Bajaj trabajará con Triumph para fabricar motos de cilindradas entre los 400 cc y los 800 cc. Esto significa que habrá mayores opciones en lo que a motos de mediana cilindrada se refiere en todos los mercados mundiales. Según varios reportes que se conocieron en las últimas semanas, ambas compañías comenzarían con los desarrollos este año, pero tomaría un poco más de tiempo que la primera moto furto de este acuerdo salga a la luz.

¿Triumph y Bajaj trabajarán juntas?

Realmente es una noticia muy interesante porque estamos hablando de una compañía que fabrica motos de altísima tecnología como es Triumph y de otra que fabrica motos de muy buena calidad y con modelos que son récord en muchos mercados, como es en nuestro país la Rouser 200 o la Dominar 400.

¿Triumph y Bajaj trabajarán juntas?

Bajaj claramente se beneficia de Triumph por sus motos de mayor cilindrada, a la vez que Triumph entraría en el segmento de las motos de baja a media cilindrada con costos más que razonables y a los que Triumph por sí sola no podría acceder.

Seguramente las motos fruto de este acuerdo se vean en una primera etapa en el mercado asiático, del cual seguramente se distribuirán a todo el mundo. Será solo cuestión de tiempo ver a estas pequeñas Triumph o grandes Bajaj por nuestro mercado.


Comparti en Redes Sociales

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *