Tour + Training de Ducati en Córdoba

Comparti en Redes Sociales

La ciudad de Villa Carlos Paz fue sede, el pasado fin de semana, del Tour + Training organizado por Ducati, donde los entusiastas de la marca pudieron disfrutar de un excelente servicio de hotelería y gastronomía, además de poder recorrer con las motos, los caminos serranos que ofrece la provincia de Córdoba.

El itinerario tenía su punto de partida en el Hotel Howard Johnson, de Villa Carlos Paz. Desde allí, el día viernes se inició el Tour con destino a la zona de las Altas Cumbres, recorriendo caminos a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar. El sábado, la delegación de ducatistas encaró viaje hacia la ciudad de Alta Gracia para comenzar con los trabajos en el circuito de pruebas Oreste Berta, contiguo a la mítica ¨Fortaleza¨, espacio ligado al automovilismo argentino desde hace muchos años.

Dicho circuito, diseñado especialmente para este tipo de eventos, fue la sede para el dictado de los cursos teóricos y prácticos. Ya para el fin de la jornada, se llevó a cabo un viaje a la zona del Observatorio con el objeto de poder aplicar las técnicas aprendidas a lo largo de la fase de entrenamiento.

Por la noche, los organizadores aprovecharon el clima de camaradería entre los presentes para entregar los diplomas a los asistentes.

El día domingo, con temperaturas que tocaban los dos grados bajo cero, e incluso con nieve en la zona de la alta montaña, la caravana partió con destino al Valle de Calamuchita, atravesando San Clemente, Villa General Belgrano y Yacanto. Un alto en el viaje se hizo en San Miguel de los Ríos, un pequeño pueblo ubicado a 138 kilómetros de Córdoba Capital, para realizar una caminata hacia unas cascadas serranas, que incluyó un almuerzo con carne al disco, para darle un corolario sin igual a un increíble viaje.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *