Tom Cruise vuelve para Top Gun 2 con otra Kawasaki

Comparti en Redes Sociales

Sabemos que el mundo de las motos no es ajeno a la farándula, así que hoy nos transformamos en una suerte de “Intrusos” y te traemos algún chimento del mundo del espectáculo.

El famoso actor de la saga Misión Imposible fue visto filmando una secuencia de la nueva película “Top Gun: Maverick”, a bordo de una Kawasaki Ninja H2R.

Top Gun fue filmada en 1985, y las motos algo han cambiado en 33 años de historia. La moto usada en aquella oportunidad fue una Kawasaki GPZ900, pero para la segunda parte de Top Gun el actor utilizará una Ninja H2R; o al menos eso parece ser lo que se ve en un video filmado de lejos.

Cruise ha confirmado que la tan esperada segunda parte de la película, que se llamará Top Gun: Maverick ya está en proceso de filmación. El proyecto original comenzó en 2010 bajo la dirección de Tony Scott, el hermano de Ridley Scott, quien dirigió la original. Pero tras su suicidio en 2012, el proyecto quedó trunco. Actualmente fue retomado e incluso se dice que el archienemigo de Cruise, Val Kilmer será parte de la película.

Veamos las diferencias o más vale cómo evolucionaron las motos en 33 años. La GPZ utilizada en la primera película tenía 113 hp y demoraba 11,18 segundos para recorrer el cuarto de milla. La Ninja H2 entrega 210 hp (326 la H2R), y el cuarto de milla lo recorre en menos de 10 segundos.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *