pirelli argentina

Todo lo que tenés que saber del Enduro de Verano 2018: Fechas, inscripción, entradas, etc

Es la competencia de motocross para motos y cuatriciclos que se realiza en la Ciudad Balnearia de Villa Gesell, considerada como la más importante de América Latina con más de 1.300 participantes. Lleva el nombre de Enduro del Verano Le Touquet o simplemente Enduro de Verano.

edv 2018

Se viene realizando desde el año 1992 habiendo alcanzando un record de 600 cuatriciclos. Este año se realizará una nueva edición, más precisamente la número 25 durante los dias 23; 24 y 25 de Febrero en la que se esperan más de 130.000 espectadores.

Circuito EDV:

La competencia se realiza sobre un circuito natural de 12,5 km a lo largo de dunas de arena de hasta 45 metros de altura, que se encuentra ubicado sobre la ruta 11 km 408 que va desde esta ruta hasta el mar.

circuito edv

Inscripción EDV:

Desde el 1ro de Diciembre de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018 se encuentra disponible la incripción para participar. El trámite se finaliza a partir del día viernes 23 de Febrero a las 09.00 hs. en la carpa de “INSCRIPCIÓN” en el circuito abonando el seguro de cobertura médica del piloto, abonando el derecho a prueba a la entidad que fiscaliza la prueba y recibiendo números, kits, chips de clasificación, acreditaciones, souvenirs, etc.

Tarifas de Inscripción EDV:

tarifario edv 2018

Cronograma EDV:

Para conocer el cronograma hacer Click AQUI

Entradas EDV:

Se encuentra a disposicion plateas, tribunas y palcos con un costo diferenciado. Estas pueden ser adquiridas a partir del dia Jueves  22 de Febrero en el predio en el «Box de Venta de Entradas». Tambien se dispone de tribunas naturales que no tienen costo, y son de libre acceso. Entrada libre y gratuita con la colaboracion de un util escolar o alimento no perecedero.

ubicacion edv

entradas edv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *