Suzuki presente en el Salón Moto 2018

Comparti en Redes Sociales

Suzuki estuvo presente en el Salón Moto llevado a cabo en la Rural del 25 al 28 de octubre con un stand de 400 m2, luciendo todo el line up de sus modelos; desde la poderosa Hayabusa hasta las más pequeñas motos Street. Allí, gran parte del staff brindó atención personalizada a todos los fanáticos e interesados en las motocicletas de la marca nipona.

En un espacio de grandes dimensiones y con los lineamientos estéticos directos de Suzuki Japón, se exhibió la línea vigente de todos los productos, desde la Hayabusa, o la superdeportiva derivada del MotoGP la GSX-R1000, el maxiscooter ejecutivo Burgman 200, o bien una viajera mundial como lo es la V-Strom 1000. Además el stand contó con una línea completa de artículos de merchandising, accesorios y repuestos originales.

Con la presencia de sus directivos, Suzuki Motos Argentina y más precisamente de la mano de su Presidente, Marcos Cavicchioli, anunció oficialmente la renovación del contrato y continuidad de uso y recomendación de los lubricantes Elaion Moto de YPF por tres años más, en base a un acuerdo que ya lleva 3 años de vigencia. El acuerdo alcanzado representa otro paso importante en la cooperación tecnológica entre YPF, como líder en el desarrollo y comercialización de combustible y lubricantes, y Suzuki Motos Argentina, con su aporte de tecnología de avanzada y destacado partícipe del mundo de las dos ruedas.

Como novedades, se presentaron dos proyectos que están en fase de producción en Argentina, la Gixxer con inyección y disco de freno trasero, y la GSX 125.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *