Suzuki Motos Argentina estuvo presente en el MotoGP

Comparti en Redes Sociales

Suzuki Motos de Argentina se hizo presente en el circuito de Termas de Río Hondo, en la segunda fecha del MotoGP, acompañando al Suzuki Ecstar Team y a todos sus pilotos.

La comitiva argentina estuvo conformada por 25 concesionarios de la red Suzuki, como así también sus aliados estratégicos: YPF Elaion, Radikal Motocross y Go Pro de Argentina.

Pero la comitiva no sólo estuvo conformada por integrantes de los concesionarios, sino que también fueron parte de ella los 4 ganadores del concurso «Viví el MotoGP desde adentro con Suzuki». Los afortunados ganadores pudieron disfrutar de un fin de semana a pura velocidad conociendo las intimidades del Team y los diferentes proveedores que conforman este espectáculo único que es el Campeonato Mundial de Velocidad.

Dentro del circuito de Termas, tuvieron acceso a palcos con inmejorables vistas y atención personalizada, incluso almorzar junto a las figuras del Suzuki Ecstar Team, como Alex Rins #42, quien terminó en la quinta posición luego de una impecable y espectacular remontada desde el puesto 16; y Joan Mir #36.

Para suerte de los fanáticos, el fin de semana acompaño con un clima inmejorable donde hubo espacio para que los fanáticos puedan pedir autógrafos a sus corredores favoritos.

Asimismo, Suzuki puso a disposición de los integrantes del equipo y sus pilotos, una serie de scooters lookeados para que puedan desplazarse cómodamente por todo el predio del autódromo, que de por sí es de grandes dimensiones.

De esta manera pasó otra fecha más del MotoGP y otro año, donde Suzuki Motos Argentina posibilita el acercamiento entre el público y el gran evento mundial de las 2 ruedas.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *