Super Bike Argentino: SUZUKI protagonista en la primera fecha

Comparti en Redes Sociales

Para felicidad de muchos fanáticos, y como para paliar la ansiedad que genera la llegada del MotoGP a la Argentina, se puso en marcha el Campeonato Argentino de Velocidad el último fin de semana, el cual tuvo cita en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, estuvo presente el piloto del equipo Suzuki Center, Matías Pérez, quien a bordo de su nueva Suzuki GSX-R1000 se lució frente al público presente.

superbike suzuki

Ya en las rondas clasificatorias, la Suzuki GSX-R1000 obtuvo muy buenos parciales peleando la punta de la competencia en la primera parte, para avanzar hasta la zona de podio. Lamentablemente, y tras luchar hasta la última vuelta, Matías Pérez cruzó la meta del Gálvez, en el cuarto lugar. Este puesto le da a todo el equipo Suzuki Center muy buenas expectativas para el campeonato que acaba de comenzar.

suziki sbk

Luego de su excelente desempeño, Matías Pérez, comentó: “Fue una carrera peleada y rapidísima, contento con el trabajo del fin de semana. Tenemos gran potencial de cara al campeonato, la moto es magnífica: tanto la agilidad del chasis como la entrega de potencia del motor es excepcional, nos falta trabajar un poco para combinar mi manejo y la puesta a punto de las suspensiones para no romper tanto el neumático trasero, de todas maneras, vamos por el camino correcto”. Y cerró agradeciendo el apoyo de la gente de Suzuki Motos Argentina, Suzuki Center y de YPF Elaion Moto.

suzuki

La próxima fecha del Super Bike Argentino tendrá lugar en el autódromo de Termas de Río Hondo el 18 de marzo.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *