SHERCO gana la 15ª edición del Mundial de Enduro Extremo

Comparti en Redes Sociales

Del 24 al 28 de julio pasado tuvo lugar la decimo quinta edición del Mundial de Enduro Extremo, la “Red Bull Romaniacs”, llevada a cabo precisamente en Rumania, siendo tal vez la fecha más difícil de toda la temporada.

SHERCO gana la 15ª edición del Mundial de Enduro Extremo

En esta competencia, los pilotos deben recorrer en 5 días, más de 600 kilómetros de caminos off road, sorteando los más difíciles obstáculos naturales y otros preparados especialmente para la carrera. Rumania fue sede del Red Bull Romaniacs, donde se presentaron los mejores pilotos del mundo junto a sus equipos oficiales.

Mundial de Enduro Extremo

Durante esta dura contienda, muchos pilotos debieron abandonar debido a las exigencias a las que se vieron sometidos. Grandes candidatos, así como antiguos ganadores no pudieron llegar al final, pero, sin embargo, desde el segundo día de la competencia, el piloto sudafricano del equipo Sherco, Wade Young a bordo de su SE-R300 se hacía dueño de la punta para no soltarla hasta el último día, donde luego de una batalla épica con los pilotos de KTM logró coronarse como el ganador más joven de esta tradicional competencia con tan sólo 22 años.

Mundial de Enduro Extremo

Es de resaltar la actuación de su compañero de equipo, Mario Roman, quien a pesar de haber sufrido un durísimo golpe al inicio de la competencia logró terminar en el Top Ten de la carrera pese a los tremendos dolores que lo aquejaban, un verdadero ejemplo de superación y valentía.

Mundial de Enduro Extremo

Es por ello que la familia Sherco celebra esta gran victoria que demuestra el gran progreso y liderazgo de los productos fabricados en Nimes, Francia con la mejor calidad del mundo.

Mundial de Enduro Extremo

En nuestro pais la empresa PowerParts SRL importa y distribuye los productos Sherco desde Mayo de este año. Durante el mes de Agosto estaran recibiendo motocicletas Enduro y Trial junto con todos los repuestos y asistencia tecnica. Tendremos grandes novedades sin dudas.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *