Shell junto a Ducati en el MotoGP

Shell Advance, acompañará nuevamente a Ducati en la edición número 69 del Campeonato de Motos más importante a nivel mundial, el MotoGP.

Después de una alianza que lleva 19 años, Shell acompañará nuevamente a la marca italiana durante el campeonato del mundo que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

Esta vinculación técnica entre Shell y Ducati tuvo origen en el Campeonato Mundial de Motos del año 1999, transformándose en una de las alianzas más fuertes en el mundo de las motos, que llevó a Ducati a ganar gran cantidad de competencias.

Hace poco menos de un año, en julio de 2017, Shell Advance y Ducati anunciaron públicamente la extensión de su alianza por tres años más, convirtiendo a Shell, con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, en el proveedor exclusivo de lubricantes para motores de posventa desarrollado exclusivamente para Ducati.

Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, comentó: “Sentimos un gran orgullo de la confianza que deposita año tras año Ducati en nosotros para asegurar su rendimiento en campeonatos de alto nivel como el MotoGP”, y agregó: “Nuestra asociación técnica es fundamental para el correcto desarrollo y óptimo desempeño de lubricantes y combustibles para el beneficio de motociclistas en todo el mundo, ya que el MotoGP proporciona el banco de pruebas más intenso.”

Los productos de Shell no son sólo utilizados por Ducati en las pistas de competición, sino que también elige lubricantes Shell Advance y el combustible Shell V–Power Nitro+ para maximizar las sensaciones de manejo tanto en la calle como en rutas y autopistas.

Estos son algunos de los productos que Shell comercializa en Argentina:

  • Shell Advance Ultra: un aceite completamente sintético que provee el máximo rendimiento de motos de alta performance;
  • Shell AX7: aceite de tecnología sintética diseñado para mejorar el rendimiento de motos eléctricas y estándares;
  • Shell Advance AX5: un aceite multigrado diseñado para motos estándar buscando mejorar su rendimiento;
  • Shell Advance AX3: aceite monogrado de motos pequeñas eléctricas los cuales se comercializan a través de las estaciones de servicio de bandera Shell, Casa de Motos y Lubricentros de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *