Shell Advance y Ducati: 20 años de alianza

Comparti en Redes Sociales

La 70ª edición del MotoGP, celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, tuvo como protagonista a la segunda fecha del calendario de la categoría reina.

En dicha ocasión, Shell Advance acompañó a Ducati en una nueva edición del Campeonato Mundial de Motociclismo, el Gran Premio de la República Argentina. Dicho evento fue ideal para probar en condiciones extremas el funcionamiento de las motos Ducati utilizando los productos de alta tecnología de Shell como el Lubricante para motos Shell Advance.

Con el objetivo de celebrar esta alianza en Argentina, Raízen lubricantes organizó una competencia de ventas de lubricantes por canal, en la que los empresarios de estaciones de servicio, los distribuidores de lubricantes, y clientes directos de lubricantes, cada uno en su canal, compitieron por viajes al circuito de termas de Rio Hondo, en donde fueron agasajados por la marca Shell Advance y Ducati en el Hospitality Vip de ambas marcas. Tal como viene sucediendo todos los años, los afortunados ganadores pudieron vivir una experiencia única y disfrutar del mejor motociclismo de competición. Asimismo, pudieron recorrer el box de Ducati donde pudieron tomar contacto con todo el equipo.

En el año 1999 Shell comenzó por primera vez con el apoyo a Ducati en ocasión de celebrarse el Campeonato Mundial de Motos. A partir de allí, se generó la asociación técnica entre ambas compañías hasta estos días, celebrando hoy los 20 años de cooperación. Esta estrecha colaboración técnica con Shell, le ha proporcionado a Ducati una absoluta fiabilidad, optimizando el rendimiento obtenido en sus motos, lo que le ha permitido a Ducati Corse lograr más de 30 victorias.

Este vínculo entre ambas marcas es posible gracias a una pasión compartida por la tecnología: Ducati desarrolla sus legendarias motos de competición y de calle, mientras que Shell Advance trabaja para diseñar lubricantes de alto rendimiento en beneficio de pilotos de todo el mundo.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *