Se viene una nueva Indian “aguatera”

Comparti en Redes Sociales

Los paparazzi “caza motos” están a la orden del día, y esta vez se hicieron de una presa interesante: una nueva Indian refrigerada por líquido que deja ver un enorme radiador delante del motor.

Se viene una nueva Indian “aguatera”Todos se preguntarán por qué Indian Motorcycles está probando una moto con radiador, algo casi como un insulto para el diseño y estilo de estas grandes cruisers; con motores cromados en V y cilindros con grandes aletas; pero todo tiene una explicación. En este caso la única responsable sería la normativa de emisiones Euro5, que hace que el uso de la refrigeración líquida sea prácticamente obligatorio para poder dar cumplimiento.

Se viene una nueva Indian “aguatera”Esta Indian fue vista mientras circulaba junto a una FTR 1200, y el camuflaje sobre su carenado y tanque de combustible, despertó la atención de algún fanático que sabe que motos misteriosamente cubiertas o camufladas, son sinónimo de algo nuevo. Si bien tenía los logos tapados, era obvio que se trataba de una Indian.

Si bien Indian Motorcycles dispone de refrigeración líquida en sus 1.200, Scout y FTR, todo hace suponer que ahora la gama Chief también contará con motor aguatero; y lo mejor de todo es que según trascendió, se trataría del motor de 1.770 cc y 120 hp de potencia, que se había patentado en 2017, pero hasta ahora nunca se había producido. Esta nueva normativa Euro5 estaría obligando a Indian a reemplazar su motor refrigerado a aire, el Thunderstroke V-twin de 1.811 cc por este de 1.770.

Queda esperar a los salones de Intermot y el EICMA para ver si se hace la presentación oficial.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *