¿Se viene una big trail de Indian Motorcycles?

Comparti en Redes Sociales

Informaciones que se filtraron hace unas horas indicarían que Indian estaría desarrollando un modelo para meterse en el lucrativo segmento de las aventureras de gran cilindrada; algo similar a lo que ha hecho Harley-Davidson con su Pan América.

¿Se viene una big trail de Indian Motorcycles?

Harley-Davidson Pan América

Al parecer, se filtró documentación de Indian Motorcycles que habla de un modelo Adventure para el 2021. Y si uno lo analiza no suena tan descabellado, porque recordemos que Polaris Industries es dueña de Indian, y es líder no sólo en el mercado de motos de nieve, sino que también es famosa por sus vehículos ATV y UTV. La nueva Indian aventurera, que llevaría el nombre de “Apollo”, estaría disponible para el 2021.

Todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva Indian Apollo, se basa en un documento de planificación que se filtró hace pocos días; y se estima que estaría basada en la Indian FTR1200 Flat Track. Al parecer, la Apollo llevaría el motor V-twin de 1203 cc, que entrega una potencia de 120 hp y 120 Nm de torque.

¿Se viene una big trail de Indian Motorcycles?

Indian FTR 1200

La Indian FTR 1200 es el primer modelo de Indian Motorcycle que se aleja y bastante del estilo típico de las grandes cruisers de la marca; ya que la FTR 1200 ofrece algo más de deportividad basada en las clásicas competencias de Flat Track. Con las ventas de las grandes “cruisers” y “baggers” en descenso a nivel global, es lógico que Indian, aprovechando la experiencia de Polaris, se vuelque a un segmento cada vez más picante, como es el de las big Trails.

Pero lo más probable es que esta nueva versión requiera un chasis completamente diferente y sistemas que le permitan competir no sólo con la Pan América de Harley, sino con el gran rival de todas las big Trail, la BMW R 1250 GS.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *