¿Se viene la Yamaha V-Max de tres ruedas?

En épocas de diseños tan raros y motos de tres ruedas, el triciclo parece que vino para quedarse. Ya hablamos al respecto en otra nota, y el más popular entre los pequeños es el Piaggio MP3, y entre los grandes el Can Am Spider. Yamaha se animó con el Tricity en el 2014 y luego con el Niken. Y parece no estar conforme, porque según información que se ha filtrado, habrían iniciado los trámites para patentar un triciclo sobre la base de la mítica Yamaha V-Max, la que en una época fue la moto de calle más veloz.

Según trascendió, Yamaha habría presentado las patentes para esta moto-que si vemos los gráficos, cuando se superponen con un Yamaha V-Max se ve cómo los diseños calzan de manera perfecta. No hay nada más que las patentes que se han presentado hasta el momento, y esta superposición de imágenes hecha por la revista japonesa Young Machine.

Sólo el tiempo dirá cuánto hay de cierto en esta información, pero por la manera en que Yamaha está apostando por las motos de tres ruedas, puede que pronto sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *