Se viene la Ducati Streetfighter V4

Comparti en Redes Sociales

Conforme los dichos del propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati, la marca italiana estaría trabajando en una streetfighter basada en la Ducati Panigale V4. En una entrevista que brindó al medio suizo AcidMoto.ch, en la que se le preguntó por si la marca de Borgo Panigale tenía previsto fabricar esta moto en breve, Domenicali contestó que la Ducati Streetfighter V4 estará lista lo antes posible.

Ducati Streetfighter V4Los dichos de Domenicali hacen suponer que Ducati podría exhibir un concept de la Streetfighter en el EICMA de este año; y comenzarse con la producción en un año o tal vez dos. En términos de potencia y equipamiento, este futuro modelo podría ser algo menos potente que la Panigale V4, pero podría entregar la misma cantidad de adrenalina o más que su musa inspiradora.

Ya hace tiempo que el CEO de Ducati aseguró que se verían más modelos con el motor V4, y con la actual demanda que están teniendo las naked por sobre las supersport, la Streetfighter V4 es casi un número puesto.

Ducati Streetfighter V4Esta Ducati Streetfighter V4, estaría peleando con las ‘top’ de las hipernaked o streetfighter actuales, como la Aprilia Tuono V4 1100, KTM 1290 Super Duke R, Yamaha MT-10, etc, motos que superan los 170 CV y que disponen de toda la tecnología de vanguardia.

Todo indicaría que el 2019 será un año de muchas novedades en el mercado europeo, con motos muy esperadas por los fanáticos del más puro estilo Street.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *