Se registró en Brasil un nuevo diseño para el scooter Yamaha NMax

Comparti en Redes Sociales

Brasil, como suele suceder, es el país de Sudamérica donde generalmente, se lanzan primero los nuevos modelos o sus restylings y updates.

En esta ocasión el favorecido es el scooter Yamaha NMax, del cual se conoció la presentación y registro de una nueva versión. Es obvio que Yamaha estaba casi obligada a salir un poco de la comodidad en la que se encontraba con el NMax respecto de su rival, la Honda PCX, ya que la superaba por equipamiento al tener disco trasero y ABS; hasta que Honda decidió mejorar la PCX con un restyling y con el agregado del disco trasero y ABS.

Este nuevo diseño muestra, como dijimos, diferencias a nivel estético, las que por ahora surgen de un único render que se filtró y que fuera presentado en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Brasil, también conocido allí como Inpi.

Tal como sucedió recientemente con las Hondas CB 500F y CB 650R, además de la Suzuki Katana, las patentes se registran en Brasil más que nada por un motivo de seguridad de propiedad intelectual, por lo que no significa que necesariamente se vayan a comercializar en dicho mercado; de hecho Yamaha aún no confirmó que el scooter Yamaha NMax sea renovado en Brasil. Como consecuencia de ello no creo que en nuestro país se vaya a renovar, al menos hasta tanto haya confirmación oficial por parte de Yamaha.

En cuanto al nuevo NMax, si bien la imagen que trascendió es un sencillo render, algo se puede ver de la nueva imagen del scooter, que si bien no revela grandes modificaciones, es posible apreciar algunas alteraciones en el frontal, donde la burbuja es algo más grande y el farol ha sido levemente rediseñado. Las lámparas delanteras serían de tecnología full LED. Se aprecia asimismo un reposicionamiento de los giros delanteros, que se ubican más abajo y sobre el escudo. En cuanto a la mecánica, no ha trascendido información, por lo que se espera que siga con el mismo motor.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *