pirelli argentina

Se llevó a cabo el “Benelli Week 2019” con más de 300 asistentes

El “Benelli Week 2019” tuvo lugar del 1º al 5 de marzo en San Rafael, Mendoza. Allí, más de 300 benellistas pudieron disfrutar de diferentes actividades, tours y charlas. El primer Benelli Week Internacional contó con una gran convocatoria a nivel país.

Benelli Week 2019Dentro de las actividades organizadas por Benelli hubo giros en el autódromo local, diferentes test ride de los modelos de la marca, y caravanas a los Diques del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande, entre otros.

El “Benelli Week” es un evento de motociclismo de gran reconocimiento a nivel local e internacional; ya que contó con una gran convocatoria a nivel país, con usuarios provenientes de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis y San Juan. Además participaron Benellistas de los vecinos países de Chile y Uruguay.

Los giros libres en el autódromo junto al legendario “Chiche” Caldarella fue la actividad más destacada. Las últimas dos noches, hubo propuesta de food trucks abiertos a todo público, donde los asistentes pudieron degustar platos típicos de diferentes países y bandas en vivo, en un ambiente muy familiar.

“La participación, el entusiasmo y la camaradería entre los asistentes superó nuestras expectativas, esto también se hizo extensivo en redes sociales donde los fanáticos pudieron vivenciar día a día la cobertura online del evento. Definitivamente Benelli Week fue un éxito rotundo, lo que nos hace enfocarnos con entusiasmo en la versión 2020”, aseguró Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

Los 5 días que duró el evento concluyeron con una charla a cargo de Gustavo Morea en el “Benelli Café”, en la cual se hizo una presentación técnica del motor de la Benelli TNT 300, modelo más elegido por los clientes de la marca por su rendimiento y potencia de 38 caballos de fuerza, juntamente con su elegancia reflejada en el chasis de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *