pirelli argentina

Se llevó a cabo el 4º Dominar Trip junto a Corven Motos

De la mano de Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, se llevó a cabo el 4º Dominar Trip en la ciudad de Resistencia, donde más de 120 riders se reunieron para compartir un jornada entre amigos con una propuesta diferente.

Los Dominar Trip que viene realizando Corven han tenido lugar en las provincias de Córdoba, Salta, Formosa y Chaco. Estas acciones tienen como objetivo dar a conocer las prestaciones de la Bajaj Dominar D400 como exponente de la marca en el segmento Sport Tourer; tanto a usuarios del modelo como a aquellos interesados en adquirir una. En estos encuentros los asistentes pueden tomar contacto directo la moto, compartir opiniones y experiencias con el resto de los participantes y consultar y asesorarse con el equipo técnico de Corven Motos.

El evento se realizó en la ciudad de Resistencia, en las instalaciones de Floni Motos. Luego de disfrutar un desayuno, los participantes iniciaron una ruteada de 80 kilómetros hacia la ciudad de Empedrado, Corrientes, donde disfrutaron de un asado para luego participar de una charla brindada por el equipo técnico de Corven.

La jornada concluyó con el test ride de la Dominar D400, y de otros modelos de la marca, como la NS 200 Fi y la Boxer; y con unos interesantes sorteos y regalos previo regreso a Floni Motos.

Sobre la Bajaj Dominar D400

Equipa un motor de 373 cc y 4 válvulas, alimentado por inyección electrónica de combustible, capaz de alcanzar los 160 km/hora. Dispone de frenos con ABS de serie. El chasis es perimetral con un amortiguador trasero Mono Shock Nitrox. Equipa faros con tecnología LED, y el instrumental cuenta con pantalla LCD de buenas dimensiones y excelente visibilidad. El asiento es antideslizante muy confortable para conductor y acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *