Se filtraron imágenes de la Bajaj Dominar 250

Comparti en Redes Sociales

Al parecer, Bajaj viene trabajando en una versión más pequeña de la Dominar D400. Esta nueva versión monta un motor de 250 cc y el diseño es muy parecido al de su hermana mayor, pero de menores dimensiones.

Ya circulan por la web algunas fotos espía de lo que sería la Bajaj Dominar 250, confirmando de esta manera los rumores de esta nueva sport tourer de baja cilindrada. En el caso de salir a la venta, la Dominar 250 achicaría la brecha que actualmente existe entre la Bajaj Rouser 220 y la Dominar 400, ubicando a la 250 en un intermedio entre ambos modelos.

Se filtraron imágenes de la Bajaj Dominar 250

Los colegas de Rushlane.com fueron quienes pudieron cazar a la pequeña Dominar en las calles asiáticas. Por lo que se ve en las fotos, y tratándose de una 250, se puede observar una rueda trasera de medidas inferiores a la que calza actualmente la D400, con frenos obviamente más chicos también. El diseño de las llantas de aleación es algo distinto también. Lo que sí se mantiene es la salida de escape doble. El basculante se ve más simple que el de su hermana mayor, por razones obvias.

Los paneles laterales y el escape se ven iguales a los de la Dominar 400, así como las luces. Por otro lado, llama la atención que se mantiene la horquilla invertida en la suspensión delantera.

Se filtraron imágenes de la Bajaj Dominar 250

No hay más información del motor que llevaría la Dominar 250, pero se espera que sea un 250 cc completamente nuevo, derivado de la KTM Duke 250. Esto debido a que la Dominar 400 recibió un motor fabricado en base al mismo motor que utiliza la KTM 390.

Seguramente Bajaj determine un precio accesible para este nuevo modelo, lo que ayudaría a la compañía a ofrecer un modelo competitivo con una muy buena relación precio producto, algo a lo que la marca nos tiene acostumbrados.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *