pirelli argentina

Se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 30 de septiembre

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron la extensión de las cuotas sin interés del Programa para el sector. La adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18 estará vigente durante septiembre e incluye más de 330 modelos de las principales marcas.

Desde el sector consideran que la herramienta resultó muy exitosa para el repunte de patentamientos y comunicaron que se mantienen las mismas condiciones para la compra de motovehículos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.
La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 6 y 30 de septiembre inclusive.

“Poder extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que ha demostrado ser una herramienta de financiamiento muy efectiva para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas. Este anuncio es producto del diálogo, la construcción de consensos y el trabajo entre el sector público y privado”, aseguró Lino Stefanuto.
Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe.

Esta medida acordada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apunta a fomentar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.
“Anunciamos con mucho optimismo la vigencia del Programa para el sector, ya que ha demostrado que logra dinamizarlo y brinda un buen financiamiento a los usuarios, y la posibilidad de adquirir unidades a cuotas razonables” concluyó Lino Stefanuto, Presidente de Cafam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *