Se conoció el modelo Touring de Zontes, la nueva VX310

Comparti en Redes Sociales

La marca china Zontes, que en nuestro país gira bajo el ala de Beta, acaba de confirmar oficialmente un nuevo modelo para su line up de productos; se trata de la VX310.

Se conoció el modelo Touring de Zontes, la nueva VX310Con este lanzamiento, Zontes completa su gama de motos de 310 cc, sumando a las ya existentes R310, T310 y X310, un modelo Touring. La nueva VX310 lleva el ya conocido monocilíndrico de 312 cc y 35 cv de potencia, que, si bien puede resultar algo “corto” para una Touring, la realidad es que la Zontes VX310 acusa ser más liviana que el resto de las 310 conocidas de la marca ; por lo que, si bien el rendimiento no será el de una moto deportiva, la potencia le será suficiente para circular a velocidades “de autopista” con comodidad.

Se conoció el modelo Touring de Zontes, la nueva VX310Debajo del carenado, encontraremos que la parte ciclo es la misma que el resto de la gama ‘310’ de la marca, al igual que el motor, como te comentaba más arriba.

Se conoció el modelo Touring de Zontes, la nueva VX310

Al momento desconocemos si este modelo llegará al país, pero dado el resultado que al momento vienen dando el resto de los modelos de Beta Zontes, yo casi doy por hecho que en breve la tendremos por acá.

Se conoció el modelo Touring de Zontes, la nueva VX310


Comparti en Redes Sociales

3 Respuestas

  1. Diego dice:

    Me da la sensación que el parabrisas esta demasiado inclinado (por ende corto). Tiene una inclinación lógica de una sport.

  2. Lito dice:

    Una muy buena noticia que generará trabajo y que por supuesto reduzca el precio de los productos Zontes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *