Se acerca el lanzamiento del primer scooter de tres ruedas de KYMCO

Comparti en Redes Sociales

A través de un video teaser publicado hace un par de días, Kymco parece estar lista para lanzar su primer scooter de tres ruedas, el CV3.

Se acerca el lanzamiento del primer scooter de tres ruedas de KYMCOSe trata del Kymco CV3, que estaría disponible en el mercado europeo a partir de 2021 para hacer frente a los clásicos “triciclos”, como el Piaggio MP3, el Peugeot Metrópolis y la Yamaha Tricity.

Se trata del primer scooter de la marca en utilizar el sistema de tres ruedas. El CV3, que fuera exhibido por primera vez al público en el EICMA de 2017 como un concept, será oficialmente revelado al mundo el próximo 26 de noviembre, mismo día que será presentada la Honda X-Adv. Por lo que se puede apreciar en el muy corto video de la marca, el tren delantero del Kymco CV3 luce un nuevo sistema de dos ruedas delanteras inclinables; compuesto por una horquilla de doble tubo y una estructura de paralelogramo que se ubica en el frente, muy similar al que utiliza la Yamaha Niken.

Se acerca el lanzamiento del primer scooter de tres ruedas de KYMCO

Se estima que el motor será el mismo que el del Kymco AK550, un bicilíndrico de 550 cc y 55 hp de potencia y transmisión CVT. Es claro que, con este producto, Kymco apunta al lucrativo mercado francés, español e italiano, que gustan de estos scooters de tres ruedas.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *