Salón Moto: KTM con nuevos modelos para el 2019 y lanzamiento de tienda “On-line”

Comparti en Redes Sociales

El Grupo Simpa estuvo presente en el Salón Moto 2018 a través de dos de sus marcas, como son KTM y CAN AM. En el stand, podía observarse toda la línea enduro de KTM, las Duke y también todo el line up de las Adventure.

nueva enduro ktm 250 exc-fLa feria fue la oportunidad también para presentar al público la nueva moto de enduro KTM 250 EXC-F, de producción nacional. Una moto con un motor de 249 cc, cuatro tiempos y homologada para circular en la vía pública; y que además puede adquirirse en 12 cuotas sin interés a través del acuerdo que KTM posee con el Banco Francés.

novedades ktm en salon motoLa presentación fue la oportunidad para que la marca informara acerca de lo que ha sido este 2018 y cuáles son las novedades para el próximo 2019.

Más allá de tratarse el 2018 de un año convulso, y con muchos cambios, desde la marca aseguraron que han crecido un 30% en patentamientos con respecto al año anterior; hecho que lo fundamentan en tres pilares estratégicos: el primero es la red de concesionarios con cobertura en todo el territorio nacional. El segundo pilar es una alianza comercial con el Banco Francés por medio de la cual ofrecen doce cuotas sin interés en casi la totalidad de la gama. A través de dicho acuerdo, y durante los días que dura el Salón Moto, los clientes podrán simular los créditos así como obtener una precalificación. Y el tercero de los pilares es la amplia gama de productos, que está íntimamente relacionada con el slogan “READY TO RACE” (preparados para correr), ya que son motos para motociclistas y para aquellos que sienten pasión por las dos ruedas en cualquiera de sus segmentos.

KTM participa en tres segmentos del mercado, el primero es el denominado “Street”, con la nueva generación de las Duke en sus tres versiones, la 200, 250 y 390, y sus hermanas de pista, la RC 200 y la RC 390, todas producidas y ensambladas en la planta que la marca posee en la localidad de Campana.

ktm touring 1090También participa en el segmento “Touring”, con cilindradas 1090 y 1290 y a su vez en dos versiones, la “S” enfocada al asfalto, y la “R” para un uso mixto.

Y por último, el segmento del cual KTM puede sentirse orgullosa, que es un segmento que representa el ADN de la marca, que es el “Off road”, y nada mejor que el Dakar para hacer referencia a lo que significa la marca en tan importante competencia, y es que a lo largo de 17 años que lleva disputándose esta competencia, KTM ha resultado ser siempre vencedor, lo que llena de orgullo a quienes la conforman y generando a la vez un fuerte compromiso y una responsabilidad y principalmente para el país, ya que a partir de este año, Argentina se convertirá en uno de los únicos 3 países en el mundo que fabricarán motos de enduro de competición.

Como novedades para el 2019, KTM anunció la llegada para el segundo semestre, de la Adventure 790, como incursión en las gamas de media cilindrada.

ktm e comerceOtra de las novedades anunciadas fue el lanzamiento de la plataforma E-commerce para responder a las exigencias del mercado, implementando un nuevo canal de ventas a través de la tienda on-line KTM. A partir del 1º de noviembre, cualquier fanático de la marca podrá acceder a través de su smartphone, Tablet o pc, a la tienda on-line para adquirir cualquiera de los productos de la colección 2019 y recibirla en su domicilio.

En el otro sector del stand, lucían exhibidos gran parte de la línea CAN AM de cuatriciclos y UTV deportivos, así como también el mítico Spyder.

A partir del mes de noviembre, CAN AM se suma también al acuerdo suscripto por KTM con el Banco Francés, de manera de poder ofrecer a los clientes y en la mayoría de los productos, planes de financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

can am salon motoCAN AM ofrece una gama de productos donde el denominador común es la calidad y la fiabilidad, y el espíritu deportivo. La gama de productos se extiende desde los 450 cc hasta los 1.000 cc en versiones singles y dobles. También disponen de los “Defender”, que son los vehículos utilitarios, ideales para el trabajo por su caja volcadora además de un sencillo mantenimiento, lo que también los hace ideales para la recreación. Están disponibles en versiones de 800 y 1000 cc para 3 y 6 pasajeros.

can am maverik x3Y el producto más Racing de estos cuatriciclos, es el Can Am Maverick X3 XRS, con 172 hp de potencia, y que estará disponible a partir del próximo lunes en todos los concesionarios de la marca.

El cliente es el motor de los cambios, y el eslabón de la cadena que está más cerca de nuestros clientes son los concesionarios, de ahí la importancia que le damos a éstos; y nuestra gente sabe que nosotros no vendemos motos o cuatriciclos, sino “pertenencia” a la gran familia KTM o a la gran familia CAN AM. Es por eso que el compromiso con el cliente no termina cuando se entregan las motos, sino que ahí recién empresa; por eso el servicio postventa es tan importante, aseguraron directivos de la empresa.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *