Royal Enfield registró dos nuevos nombres: Sherpa y Hunter

Comparti en Redes Sociales

La marca acaba de patentar los nombres Sherpa y Hunter para dos nuevos modelos de motos, de los cuales todavía no existe información concreta.

Con esta novedad de dos nuevos nombres, es probable que Royal Enfield esté buscando expandir su line up de productos para un futuro no muy lejano; ya que se han filtrado imágenes de los registros de estos nombres.

Lo cierto es que nadie sabe cómo serán estas motos. Royal Enfield tenía en su catálogo un modelo denominado Sherpa allá por la década del 60, por lo que tranquilamente podría volver con ese modelo, tal como hizo con la Flying Flea, en su modelo Pegasus.

Royal Enfield registró dos nuevos nombres: Sherpa y Hunter

Royal Enfield Sherpa

La antigua Sherpa tenía un motor de 178cc fabricado por Villiers Engineering. Dicha empresa era parte del consorcio Norton-Villiers-Triumph, que se extinguió en 1978. La Sherpa era una moto sencilla, simple sin nada extraordinario, por lo que la nueva versión podría apuntar al mismo estilo y tipo de moto.

Por otro lado, los rumores dicen que el nombre Hunter se aplicaría a un modelo más aventurero y pequeño que la Himalayan. Si es así, no creo que se venda fuera del mercado indio, tal como sucede con las RE Classic 350 cc.

Royal Enfield registró dos nuevos nombres: Sherpa y Hunter

Pero que lindo sería ver el motor de las Twins en el chasis de la Himalayan con el nombre Hunter…, algo que haría preocupar a más de una marca que vende Trails de media cilindrada.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *