Récord de Honda: 400 millones de motos fabricadas en todo el mundo

Comparti en Redes Sociales

Esta impresionante cifra, que comprende las motos fabricadas en las 35 plantas que Honda tiene a lo largo del mundo, se consigue en un momento muy especial para la marca del ala dorada, ya que coincide con el 70 aniversario del lanzamiento de la primera Dream D-Type que se llevó a cabo en el año 1949.

Récord de Honda: 400 millones de motos fabricadas en todo el mundo

Honda D-Type

En el año 1948 se funda Honda y recién en 1963 comienza la producción en serie en la primera fábrica ubicada fuera de Japón, precisamente en Bélgica. Desde ese entonces, Honda ha expandido su producción global de acuerdo con sus principios fundamentales de producir localmente donde haya demanda.

Actualmente Honda fabrica una amplia gama de motos, desde los 50 cc a los 1.800 cc, en 35 fábricas distribuidas en 21 países a lo largo de Europa, Asia, África y América.

Récord de Honda: 400 millones de motos fabricadas en todo el mundo

Para Honda, “el propósito de la tecnología es ayudar a las personas”, y es bajo esa premisa que desde su fundación, ha desarrollado y fabricado productos que cubren muchas y variadas necesidades globales; lo que la ha llevado a alcanzar en 1977 la marca de 100 millones de unidades vendidas, 300 millones en 2014 y 400 millones en este 2019.

Durante 2018, Honda logró exceder la producción global anual de 20 millones de unidades por primera vez en su historia;, disfrutando de un fuerte apoyo de sus clientes en todo el mundo, pensando en su visión para el 2030 de servir a sus clientes con la ‘satisfacción de hacer mejor su vida’.


Comparti en Redes Sociales

1 respuesta

  1. Claudio dice:

    Siempre tuve motos de la marca debido a que siempre garatizo los repuestos y servis excelente hoy tengo en mi poder una xr 190 y una Rally 300 anbas 2019 y me gustaria poder llegar a la NC 750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *