pirelli argentina

Primera travesía oficial Harley-Davidson® del 2020

El próximo sábado 25 de enero Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la primera travesía oficial del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de “Tomás Jofré”, en el partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Se estima que del evento participarán más de 80 motocicletas de la marca, de todo tipo de estilos y modelos, que se verán recorriendo las rutas bonaerenses fiel al estilo Harley.

Lugar y hora de partida

La caravana partirá a las 11 horas desde la sede de Harley-Davidson Buenos Aires, ubicada en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez.

Recorrido

El grupo recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 91,500 donde se encuentra el acceso a la Ruta Provincial Nº 42 que da ingreso a Tomás Jofré.

Hora de arribo a Tomas Jofré

La gran caravana arribará a esta localidad aproximadamente a las 13 hs.

Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson® estarán expuestos en la típica fisonomía rural de este rincón del partido de Mercedes y en las inmediaciones del restaurante «Santa Victoria” (un verdadero casco de estancia rodeado de naturaleza frente a la vieja estación, que ya es un clásico en el circuito gastronómico situada en Calle 805 s/n, Tomás Jofré), para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

Regreso a Buenos Aires

Las más de 80 Harley-Davidson® se despedirán de Tomás Jofré, a partir de las 16 horas, de manera libre y coordinada retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Acerca de Tomás Jofré: es una pequeña localidad en la provincia de Buenos Aires, ubicada en el partido de Mercedes, sobre la Ruta Provincial 42, camino a Navarro. Se encuentra a 12 km de la ciudad de Mercedes. En su origen la localidad tomó el nombre de Jorge Born (quien realizó el trazado urbano) y fue fundada el 24 de marzo de 1911, pero luego el nombre cambió por la del abogado Tomás Jofré, famoso porque logró que el trazado del ferrocarril pasara por esa zona. La Estación Tomás Jofré fue construida por la Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires en 1908, como parte de la vía que llegó a Rosario en ese mismo año. Es un importante centro turístico de fin de semana donde se puede disfrutar de la tradicional vida en el campo pampeano y polo gastronómico con 21 restaurantes registrados de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *