Primer travesía oficial de Harley- Davidson® del 2019

Comparti en Redes Sociales

El próximo sábado 9 de marzo tendrá lugar la primer travesía oficial de Harley-Davidson® del 2019. Desde su local ubicado en Martínez, partirán más de 100 motos y 120 riders con destino a la localidad de Azcuénaga, Partido de San Andrés de Giles en la provincia de Buenos Aires.

La cita es a las 11 de la mañana en el local de Harley-Davidson en Martínez, desde donde partirán al destino final, circulando por la Ruta 8 para arribar cerca de las 13 horas a Azcuénaga.

travesía Harley- Davidson® 2019El grupo en el que participarán distintos modelos de la marca efectuará primero un recorrido por Azcuénaga, para luego hacer base en el restaurante “Almacén CT & CIA” (Av. Pedro Terren S/N), un lugar con 130 años de historia, a cargo de la cuarta generación de una familia y donde funcionó uno de los primeros almacenes de ramos generales del pueblo. Los participantes podrán intercambiar conceptos y experiencias con todos los que se acerquen a disfrutar de los distintos modelos Harley-Davidson®.

travesía Harley- Davidson® 2019Las 100 100 Harley-Davidson® que serán parte de esta primer salida del año, se despedirán de Azcuénaga a partir de las 16 horas con retorno a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez. Recordemos que durante 2018, más de 1100 motos han participado de las distintas travesías organizadas por Harley-Davidson y que tuvieron como destinos las diversas ciudades y localidades en la provincia de Buenos Aires.

Estas salidas son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimientos sobre sus motos.

travesía Harley- Davidson® 2019Acerca de Azcuénaga: es una localidad del Partido de San Andrés de Giles, en la Provincia de Buenos Aires. Fue fundada el 1 de abril de 1880 con la inauguración de la estación de ferrocarril. El pueblo de Azcuénaga recibe ese nombre en honor al Brigadier General Miguel de Azcuénaga (1754-1833), quien fue miembro de la Primera Junta de Gobierno en 1810 y un militar de amplia trayectoria en la historia de Argentina. Uno de los primeros comercios del pueblo fue el almacén de ramos generales conocido como Casa Terrén, cuya primera razón social en Azcuénaga fue “Terrén y Castrillo” formada por los españoles José Terrén y Félix Castrillo. Se instaló en 1885 como una sucursal del almacén El Sol, ubicado en la actual ciudad de Luján, donde hoy se levanta la santería de la Basílica Nacional. También se instalaron negocios de fonda, mezcla de almacén, restaurante y hotel. La primera fue la Fonda de Carniglia, ubicada donde hoy se levanta el Club Apolo, y otra muy popular que se mantuvo por muchos años fue la tradicional Fonda “El Piamonte” o “Fonda de Sforzini”, donde actuaron cantores nacionales, payadores y artistas trashumantes. Pese a ser una localidad rural ofrece atractivos turísticos, así como alojamiento y lugares para comer. Posee una hostería y varios restaurantes.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *