Pirelli estuvo presente en el Enduro de Verano 2018

Una vez más la marca de neumáticos italiana estuvo junto al Enduro de Verano 2018. Fue la 25º edición donde participaron casi un millar de motos y cuatriciclos, siendo la competiencia de motocross más grande de América Latina. La misma se llevó a cabo en el exclusivo circuito ubicado sobre la Ruta 11 en el kilómetro 408 en Villa Gesell los días 23,24 y 25.

pirelli enduro de verano

Pirelli fue el neumático oficial de la competencia que es considerada dentro de las Top 5 del mundo en su categoría y una de las 10 competencias más importantes de motos en el mundo. La competencia en la que participaron pilotos de 9 nacionalidades se llevo a cabo ante unos 150.000 espectadores, dando un marco imponente.

El ganador de la categoría Motos Pro fue Darío Arco, empleando un tiempo de 49 minutos y 12 segundos, tras vencer a Felipe Ellis, quien estuvo largo tiempo en el primer lugar pero fue superado por Arco al sufrir una lesión en el hombro.

pirelli 2018

Pilotos de Francia, España, EEUU, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay participaron de esta competencia que se destaca por lo espectacular de su belleza natural formada por médanos de casi 40 metros de altura, atravesando zonas de bosques y llegando hasta las orillas del mar.

El Enduro de Verano, también denominada Le Touquet, en el año 2014 estableció un récord mundial al realizarse la “Carrera de Cuatriciclos más Grande del Mundo”, circunstancia certificada por el Libro Guinness de Records Mundiales. Con una cantidad de 650 quads largando y compitiendo todos juntos constituyó uno de los atractivos más destacados evento deportivo.

edv2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *