pirelli argentina

Pirelli estara presente en el Enduro de Verano 2012

Pirelli Neumáticos estará presente en el Enduro de Verano 2012 que se llevará a cabo en Villa Gesell y se desarrollará los días 24, 25 y 26 de Febrero.

La carrera en la que interviene motos y cuatriciclos se realiza en los imponentes médanos que alcanzan más de 50 metros de altura. La competencia off road atraviesa bosques llegando hasta la orilla del mar.

El circuito posee 12,5 kilómetros de longitud y la largada se sitúa sobre la Ruta 11 y como gran atractivo es el recorrido por alrededor de 800 metros junto al mar.

El Enduro de Verano se conoce también como «Le Touquet» y se realiza todos los años con intervención de pilotos nacionales e internacionales de países como Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Holanda, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia y Suecia.

Muchos de los pilotos que hoy corren el Dakar participaron varias veces de esta competencia, siendo partícipes: Luis Piguetti, Demián Villar, Luis Correa, Nicolás Roda, Javier Altieri, Marcos Guiral, los hermanos Patronelli, entre otros.

El Enduro de Verano es considerado por los medios especializados internacionales como la 2da competencia en importancia en la especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *