pirelli argentina

Ocho Ducati Panigale V4 R para la policía de Abu Dhabi

Estos ocho afortunados policías de Abu Dhabi tienen nuevo móvil policial, nada más y nada menos que la nueva Ducati Panigale V4 R, para patrullar y aplicar la ley en los Emiratos Árabes Unidos.

Ducati Panigale V4 R

El departamento de policía de la ciudad capital tiene nuevas armas, si vale la expresión. La policía de Abu Dhabi es conocida mundialmente por el equipamiento de última generación que utilizan. Un ejemplo de ello son los autos, como el Mercedes-Benz AMG GT, Nissan GT-R o el Lykan Hypersport; que son sólo algunos modelos de los “superautos” que se desempeñan como patrulleros para aplicar el largo brazo de la ley.

Ducati Panigale V4 R

Pero la flota de móviles no se circunscribe únicamente a las cuatro ruedas, ya que, de hecho, algunos de sus más preciados vehículos son motos. El cuerpo policial utilizó antes de estas Ducati, las Kawasaki Ninja H2, necesarias para perseguir a los autos más veloces del mundo, que como sabemos, su gran mayoría se encuentran en el país desértico. Al parecer, y no conformes con el desempeño de las Kawasaki, optaron por incorporar a su flota, ocho Ducati Panigale V4 R.

Ducati Panigale V4 R

La Panigale V4 R es la versión más exótica de las Panigale en producción actualmente. Su motor entrega 221 hp de potencia, y gracias a su bajo peso es una moto muy veloz, por lo que no será fácil escaparse de ella en manos de policías experimentados en el manejo de motos deportivas.

Ducati Panigale V4 R

Desde ya que las motos han sido modificadas para poder ser utilizadas como móviles policiales y se encuentran debidamente identificadas como tales.

Si la policía de Abu Dhabi estaba considerada la fuerza mejor equipada del mundo, con las nuevas Ducati Panigale V4 R, definitivamente se puede decir que están a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *