pirelli argentina

Nuevo concesionario premium de Zanella

Se trata del tercer local exclusivo que la marca inaugura en los últimos 4 meses. El nuevo concesionario Premium de la marca Zanella, ubicado en Mar del Plata, se dedicará exclusivamente a la comercialización de la gama completa de utilitarios de tres y cuatro ruedas de la nueva línea Force Truck.

mini truckCon 70 años de trayectoria en el mercado argentino, Zanella anunció la apertura del concesionario Premium Iron Motos, dedicado exclusivamente a la comercialización de toda la nueva gama de vehículos utilitarios Zanella “Force Truck”.

El nuevo punto de venta se ubica en la Avenida Pedro Luro 6015 de Mar del Plata, brinda los más altos estándares en atención y servicio de post venta y garantía, así como las mejores opciones de financiación. En este nuevo concesionario se encuentran disponibles las tres versiones del camión Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina; a los que se suma toda la línea de utilitarios de tres ruedas: Tricargo 110, Tricargo 125 XT, ZMax 200, ZMax 200 S Z4, ZMax Truck.

zanella forceBajo el concepto “Logística Low Cost”, Zanella Hnos. lanzó la nueva línea Force Truck que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio, capacidad de carga y por su exclusivo diseño exterior con formas estilizadas y excelente aerodinámica. Estos nuevos vehículos cuentan, además, con un amplio espacio interior de fácil acceso, con aire acondicionado y caja de 5 marchas.

Los vehículos Force Truck cuentan con frenos ABS, doble Airbag, dirección asistida y motor de acuerdo a las normas Euro 5, que alcanza una velocidad máxima de 120km/h., generando un menor impacto en el medio ambiente.

De esta manera, Zanella continúa consolidando la ampliación de su red de concesionarios Premium pensada para maximizar la fuerza comercial de venta y brindar un servicio de calidad a sus usuarios. Se estima la apertura de más de 20 nuevos locales de este tipo durante el 2019.

 

1 respuesta

  1. Fernando dice:

    Los utilitarios 4 ruedas deberían ser financiados por Banco Nación, plan del gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *