Nuevo concesionario oficial Ducati en Tucumán

Comparti en Redes Sociales

Ducati, la marca de motocicletas premium, continúa con su plan de expansión a nivel nacional. Consecuencia de ello es la inauguración de su séptimo concesionario oficial, ahora en la provincia de Tucumán.

Nuevo concesionario oficial Ducati en Tucumán

Ducati Argentina, la marca italiana que es sinónimo de estilo, sofisticación y performance, acaba de inaugurar un nuevo concesionario oficial en la provincia de Tucumán, más precisamente en la localidad de Yerba Buena. En un local de 400 m2 sobre la Avenida Aconquija, la marca ofrecerá al público todo el line up de motocicletas Ducati y un excelente servicio Post Venta, demostrando una vez más su compromiso con el mercado y reforzando su presencia a nivel nacional.

Nuevo concesionario oficial Ducati en Tucumán

Los usuarios de la marca y quienes deseen convertirse en ello, encontrarán en este nuevo concesionario un showroom de 200 m2 donde se exhiben todos los modelos de la marca y donde se integra un área social destinada al relacionamiento de los usuarios. El local fue diseñado incluyendo también un lugar para exhibición de toda la línea de accesorios e indumentaria y un sector dedicado a la línea Ducati Scrambler. Un amplio espacio destinado al servicio Post Venta, que reúne una recepción, lavadero y depósito de repuestos, completa esta propuesta liderada por Masi S-A.

Masi SA representará a Ducati Tucumán en la Av. Aconquija 749, localidad de Yerba Buena, San Miguel de Tucumán. Para asesoramiento comunicarse al (0381) 487-4174 o hacerlo vía mail a [email protected] Seguí sus novedades en las redes sociales @ducatitucuman.


Comparti en Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *